En Pfizer, trabajamos para mejorar continuamente los sistemas de calidad que aseguren la aplicación de los estándares más altos de calidad a nuestros productos. El cumplimiento de estos estándares garantizará el control de la cadena de distribución y, por consiguiente, mantendrá la calidad, eficacia e integridad de los medicamentos para nuestros pacientes.
Si necesita reportar alguna observación o reclamación acerca de la calidad de un medicamento de Pfizer, póngase en contacto con el Departamento de Calidad de Pfizer-Dirección Técnica, a través del siguiente formulario, facilitándonos todos los datos necesarios para evaluar la incidencia o, llamando al +34 91 490 99 00.
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.