Contáctanos ContáctanosTérminos de usoEmpleo
InicioVademecumNotificación de calidad de medicamentos

Notificación de calidad de medicamentos

En Pfizer, trabajamos para mejorar continuamente los sistemas de calidad que aseguren la aplicación de los estándares más altos de calidad a nuestros productos. El cumplimiento de estos estándares garantizará el control de la cadena de distribución y, por consiguiente, mantendrá la calidad, eficacia e integridad de los medicamentos para nuestros pacientes.

Si necesita reportar alguna observación o reclamación acerca de la calidad de un medicamento de Pfizer, póngase en contacto con el Departamento de Calidad de Pfizer-Dirección Técnica, a través del siguiente formulario, facilitándonos todos los datos necesarios para evaluar la incidencia o, llamando al +34 91 490 99 00.

Referencias

Buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano y veterinario | Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (aemps.gob.es)

Para notificar un acontecimiento adverso, póngase en contacto con el Departamento de Farmacovigilancia (DSU -Drug Safety Unit-), en:
SaludCienciaSomosComprometidosVademécumContáctanosEmpleoPfizer para profesionales (Pfizer pro)Política de privacidad Términos de usoLa información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.

© Copyright, 1998-2022. Pfizer, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00