A la luz de la nueva normativa de la UE sobre la protección de denunciantes (conocida como Whistleblower Directive), Pfizer ha ampliado los canales para poder reportar preocupaciones sobre potenciales incumplimientos de las leyes nacionales o de la Unión Europea, cuestiones de integridad financiera y empresarial, infracciones penales o administrativas graves o muy graves u otras irregularidades.
Para tener más información sobre este nuevo canal de denuncia adicional habilitado en el país, puedes consultar la Guía de reporte local y aviso de privacidad.
Si deseas formular una denuncia o recabar más información, tienes a tu disposición el siguiente correo electrónico:
[email protected]
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.