Contáctanos ContáctanosTérminos de usoEmpleo
Inicio CienciaÁreas de interésMedicina internaColaboraciones

Colaboraciones

Dedicamos nuestros esfuerzos a desarrollar terapias que traten, ralenticen o prevengan la progresión de la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de los pacientes con obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y hepáticas.

LITMUS

Liver Investigation: Testing Marker Utility in Steatohepatitis (LITMUS) (Investigación del hígado: prueba de la utilidad del marcador en la esteatohepatitis) es un proyecto de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI2) que reúne a médicos y académicos de destacados centros académicos de Europa con empresas de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA). Pfizer es un socio principal de la EFPIA y trabaja con la Universidad de Newcastle, coordinadora del proyecto, así como con los demás participantes del consorcio en la mejora de las pruebas de diagnóstico y las técnicas de diagnóstico por imagen para evaluar la gravedad de la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés) en los pacientes e identificar a aquellos con mayor riesgo de desarrollar esteatohepatitis no alcohólica (NASH, por sus siglas en inglés).

WAVE Life Sciences (WAVE)

Un acuerdo de investigación, licencia y opción para el desarrollo potencial de terapias con ácidos nucleicos destinadas a abordar las causas subyacentes de las enfermedades metabólicas debilitantes. Esta colaboración se centra en objetivos genéticamente definidos y utiliza las respectivas técnicas y capacidades únicas de WAVE y Pfizer para desarrollar terapias optimizadas, que pueden administrarse al hígado para afectar la expresión de genes específicos y modificar potencialmente el curso de las enfermedades hepáticas metabólicas.

SaludCienciaSomosComprometidosVademécumContáctanosEmpleoPfizer para profesionales (Pfizer pro)Política de privacidad Términos de usoLa información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.

© Copyright, 1998-2022. Pfizer, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00