InicioCienciaÁreas de interésEnfermedades rarasNuestros pacientes

Nuestros pacientes

No es cuestión de cifras, es cuestión de personas

Nuestro compromiso con los pacientes que conviven con patologías poco frecuentes y la investigación de estas enfermedades son un pilar fundamental. Por eso, detrás de cada medicamento, de cada innovación, de cada iniciativa, están ellos.

Sean pocos o muchos... Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ofrecer el mejor futuro posible a los pacientes con enfermedades raras, demostrándoles que nuestro apoyo va más allá de los medicamentos. 
Es una actitud, un espíritu, una evolución que avanza día a día gracias a iniciativas como estas:


 

Haemoassist®:
Plataforma digital integral de seguimiento del paciente con hemofilia, que consta de una aplicación para dispositivos móviles diseñada para pacientes, donde se reportan las infusiones de factor de coagulación y su justificación, y un entorno web donde se integra la información reportada y la de las visitas médicas, para favorecer la adherencia, el correcto seguimiento al paciente e incluso la trazabilidad de los medicamentos.


 

Acrodat®:
Herramienta que consiste en un software médico para ayudar a los endocrinólogos en la evaluación integral de la actividad de la enfermedad en pacientes con acromegalia. Para ello, Acrodat® tiene en cuenta 5 parámetros clave: factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-l), estado del tumor, comorbilidades, síntomas y calidad de vida.


 

DueAssist hemofilia:
Servicio para la administración de factores de coagulación de Pfizer en el domicilio del paciente con hemofilia con el fin de ayudarle en el cumplimiento del régimen del tratamiento.


 

Servicio de atención al paciente:
Call center gratuito para pacientes con acrogemalia y déficit de hormona de crecimiento, tratados con medicamentos de Pfizer, donde se les facilita información y asesoramiento médico y de enfermería.

Kits de inicio:
Para entrenamiento y soporte a pacientes con acromegalia o déficit de hormona de crecimiento, tratados con medicamentos de Pfizer.


La cigüeña añil:
Un libro que muestra la riqueza que aporta ser diferente, relatado por una niña que convive con una enfermedad rara. El código QR le redirige a la página donde se encuentra el cuento en formato digital:





Las Raras:
"La marca de unos pocos que deberíamos conocer todos" es una iniciativa de concienciación de Pfizer con el aval de FEDER a través de la cual se invita a la población a informarse sobre las enfermedades poco frecuentes y ponerse en la piel de estos pacientes y sus familiares. Conoce más en www.pfizer.es/lasraras
 

PP-UNP-ESP-1226 julio 2023