La Planta de San Sebastián de los Reyes

Planta de San Sebastian de los Reyes

La reconocida experiencia de Pfizer en investigación y desarrollo de nuevos productos se basa claramente en una sólida actividad industrial. Nuestra planta de producción en San Sebastián de los Reyes –Madrid- comenzó sus actividades en los años 60 y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales centros biotecnológicos de la compañía.

Se trata de la única planta de Pfizer en el mundo que fabrica, empaqueta y distribuye productos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia A y B. Estos medicamentos novedosos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen hemofilia.

Esta Planta cuenta con robustos sistemas de calidad y procesos, así como con modernas instalaciones que han avalado su aprobación por las autoridades sanitarias de los mercados más importantes del mundo como los de EE UU, la Unión Europea, Australia o Canadá.

Con una clara posición exportadora, más del 95% de su producción total se destina a la exportación y sus productos se distribuyen actualmente a más de 40 países de todo el mundo. En los próximos dos años, se unirán aproximadamente 20 mercados más, principalmente mercados emergentes algunos tan importantes como China y Rusia.

En material de Seguridad y Medio Ambiente, tenemos el compromiso de desarrollar nuestras operaciones responsablemente y de tal modo que se proteja la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, el público y el medioambiente.

ISO 14001, EMAS y OHSAS 18001

Nuestra política de mejora continua de la seguridad y la protección medioambiental se gestiona a través de sistemas internacionalmente reconocidos como ISO 14001, EMAS y OHSAS 18001.

Los detalles de su excelente gestión medioambiental se ven reflejados en la Declaración Ambiental de 2015, que incluye medidas y programas para minimizar las emisiones a la atmósfera, aguas y suelo, la reducción de generación de residuos y la promoción de la formación e información en materia ambiental.

Recientemente, la Planta ha sido galardonada con uno de los accésit de los Premios Medio Ambiente 2009 en la categoría de grandes empresas. Estos premios los otorga la Cámara de Comercio, CEIM y la Comunidad de Madrid.

Conozca nuestra Política de Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente.

Reconocimiento EMAS Wyeth Farma S.A.
Autovía del Norte A1, Km 23, desvío Algete, Km. 1
San Sebastián de los Reyes, 28700, Madrid
Tfno: 91 334 6400
Fax: 91 663 9401

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694