Dejadefumarconayuda.es

Deja de fumarLa página web Dejadefumarconayuda.es ofrece consejos y otros recursos que te darán un empujoncito a la hora de dejar de fumar.

Entre los consejos que se encuentran en el sitio web, destacan los artículos acerca del tabaquismo, donde desmontamos falsos mitos, hablamos de las ventajas de dejar el tabaco y muchos más, aparte de los consejos y pequeños trucos para dejar el tabaco a un lado. La página web trata de visibilizar lo malo del tabaquismo y de ayudar a los pacientes a que se apoyen en los profesionales sanitarios para intentar dejar de fumar.

Las herramientas y recursos que ofrece la página web Dejadefumarconayuda.es están diseñados especialmente para cada necesidad, ya seas personal sanitario o fumador.

Si eres fumador y quieres dejar de fumar, este espacio online te proporciona algunos materiales que te facilitarán decirle adiós al tabaco. Entre los recursos se encuentran los beneficios que conlleva el dejar de fumar para tu salud, materiales de apoyo y los motivos para mejorar, de forma generalizada, tu calidad de vida al dejar de fumar. Dentro de los recursos disponibles, podrás medir tu nivel de adicción a la nicotina a través de un sencillo test del fumador.