Atuladoapp.es

A tu lado es una aplicación para móvil diseñada para acompañar a los pacientes con cáncer. Esta App conecta a los pacientes con sus seres queridos, facilita que éstos puedan proporcionar a los pacientes la ayuda que necesitan para realizar tareas cotidianas, mejora la comunicación con los médicos y mantiene al paciente organizado, todo en un único lugar.  

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.  

Puedes encontrar más información acerca de la aplicación a través de este enlace atuladoapp.es

Además, puedes descargar A TU LADO de manera gratuita desde Apple Store o Google Play

AppleStoreGooglePlay

Conéctate con tus seres queridos.  

La app A TU LADO te ofrece una forma sencilla de estar en contacto con tus seres queridos. Desde la sección Yo, podrás invitarles a través de su número de teléfono o correo electrónico para que te acompañen en tu día a día. Los contactos que elijas recibirán un link con el que crear la cuenta y unirse a tu círculo. La aplicación también permite que alguna persona cercana administre la cuenta en tu nombre. Además, podrás solicitar apoyo a tu círculo para realizar tareas cotidianas. 

Saca el máximo partido de tus consultas médicas 

Las Notas de salud te permiten organizarte fácilmente. En esta sección podrás grabar las conclusiones clave que te haya dado el médico, así como tomar notas y apuntar preguntas para mejorar la comunicación con tu equipo sanitario. Asimismo, podrás guardar los resultados de tus pruebas, los datos de medicamentos y los documentos del seguro médico, todo en un solo lugar. Con la App A TU LADO tú eliges qué información quieres compartir.  

También podrás recoger datos de salud (pasos, sueño, estado de ánimo y dolor), obteniendo gráficos históricos para compartir con tu médico.