Código Salud

Logotipo Código Salud

Pfizer ha alcanzado un acuerdo con elmundosalud.es para la creación de Código salud, una iniciativa que a través de la red ofrece a la sociedad información y formación única, útil y de calidad en el marco de las nuevas tecnologías.

Entre los contenidos innovadores que presenta esta nueva página se encuentra el Corazón Virtual, una herramienta que permitirá al internauta conocer en profundidad cómo funciona el corazón.

Completamos nuestra propuesta con "blogs" relacionados con la actualidad en salud, salud mental, sexual o infantil que firman profesionales del más alto nivel. Además, los visitantes serán los protagonistas a través de la encuesta "¿Le gusta la salud?" y otros apartados como "Su destino y su vacuna", en el que hemos englobado de una forma original las recomendaciones sobre la vacunación antes de viajar a cualquier país del mundo.

Bienvenid@s a Código Salud

Disponible en Código Salud

Fuentes de células madre
6 de noviembre de 2008 - pfizer.es/ salud

Fuentes de células madre

Una década después del descubrimiento de las células madre embrionarias, son muchos los avances que se han hecho en el estudio de las células madre.

La sangre. Circulación
19 de octubre de 2008 - pfizer.es/ salud

La sangre. Circulación

La sangre es la encargada de transportar el oxígeno y los nutrientes a todos los órganos del cuerpo. Sin este aporte, el cuerpo no se podría mantener con vida.

Imagen de un corazón en  3D
19 de junio de 2008 - pfizer.es/ salud

Anatomía del Corazón

¿Qué forma tienen los ventrículos? ¿Cómo se contrae el músculo cardiaco? Estos y otros aspectos del corazón se pueden ver a través de esta completa herramienta.

Las defensas de la sangre
14 de diciembre de 2007 - pfizer.es/ salud

Las defensas de la sangre

Conozca cómo reacciona nuestro cuerpo ante la detección de una "amenaza". Comprenda cómo influyen los grupos sanguíneos en las donaciones y el embarazo.

La Sangre. Composición
11 de octubre de 2007 - pfizer.es/ salud

La Sangre. Composición

La sangre supone de media el 7% del peso de una persona. Conozca qué elementos forman este fluido vital.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694