Juegos online para dejar de fumar

Fecha actualización: 16/09/2008
Pfizer
Elaboración propia

Cualquier ayuda es buena para dejar de fumar. El 95% de los fumadores que intenta dejarlo sin ayuda fracasa, mientras que cuando existe una ayuda psicológica-conductual y una medicación efectiva, la tasa de éxitos llega hasta el 30%. Ante estos datos, Pfizer pone a disposición de la comunidad internauta un conjunto de videojuegos retro con el objetivo de concienciar de una forma amena sobre los beneficios de abandonar el tabaco, así como servir de apoyo a todos los fumadores que estén considerando seriamente dejarlo y animarles a buscar la ayuda de un profesional sanitario para llevar a cabo su empeño con éxito, de forma completamente gratuita.

Los juegos disponibles son Pack Man, Fogger y Bin It!, todos ellos adaptaciones de títulos clásicos de la edad de oro de los videojuegos. Para acceder a ellos no hay más que entrar en la web www.quittersarcade.com o jugar directamente desde esta aquí:

Pack Man

Cómete todos los puntos del laberinto huyendo de los paquetes de cigarrillos:



Fogger

Ayuda a tus cuatro foggies a cruzar la calle y el río para ir al médico. Evita las cajetillas de tabaco y cómete los insectos para ganar puntos extra. Puedes posarte sobre las nubes de humo, pero ten cuidado porque pueden desvanecerse:



Bin it!

Tira tantos paquetes de tabaco a la papelera como puedas. Posiciona la mano horizontalmente y luego calcula la fuerza necesaria para encestar:

Información relacionada

Deja de fumar con ayuda

En www.dejadefumarconayuda.es encontrarás toda la información necesaria para dejar de fumar. En esta web descubrirás que con la ayuda de tu médico dejar de fumar es más fácil.

Motivos para dejar de fumar

El tabaquismo es uno de los problemas de salud más frecuentes. El 36% de la población adulta española es fumadora (48% de los varones y 25% de las mujeres).

Tabaco y alcohol en el embarazo

El consumo de tabaco durante el embarazo resulta perjudicial para el feto, por lo que se debe recomendar a la mujer embarazada que deje de fumar.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694