Pacientes en la red
Sobre NosotrosSobre Nosotros
plataforma formativa

Premio A Tu Salud de La Razón

Sobre Nosotros

Tenemos una buena noticia para todos vosotros, ¡nos han dado el premio A Tu salud de La Razón en la categoría de “Ciencia y Tecnología”! Estos premios, otorgados por el suplemento sanitario del diario La Razón, son unos de los más reconocidos del sector, y premian el esfuerzo y la innovación de proyectos e iniciativas que aporten un beneficio a la comunidad. El jefe de Relaciones con Pacientes de Pfizer, Mario Torbado, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento de manos del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad, Alfonso Alonso, en una entrega de premios celebrada en Madrid.

Desde Pfizer queremos agradecer la buena acogida que ha tenido Pacientes en la Red, ya que sin vuestro apoyo nada sería posible. Este galardón nos impulsa a seguir trabajando para ofreceros contenidos de calidad y, sobre todo, de utilidad.

De hecho, desde el inicio, el objetivo principal de esta plataforma ha sido ofreceros recursos prácticos, ejemplos que os sirvan de guía e ideas para poner en marcha vuestros canales sociales. Por eso, este premio es para vosotros, nuestra razón de ser.

Como siempre continuaremos con nuestras actualizaciones semanales. ¡No os perdáis detalle de todas las novedades!

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694