Pacientes en la red
Universo socialUniverso Social
plataforma formativa

Plantilla de objetivos en Redes Sociales y cumplimiento

Universo Social

En un post anterior os dejamos un descargable con una plantilla para elaborar un calendario editorial que os ayudará a planificar de forma ordenada las actualizaciones de vuestras redes sociales. Hoy os dejamos otro descargable muy útil para poder monitorizar vuestra actividad y tener claros los objetivos de vuestras cuentas.

Tan importante es mantener una actividad constante como monitorizarla para ver si nos dirigimos hacia donde nos interesa. Los objetivos pueden ser muchos: aumentar el número de “me gustas” de nuestra página, incrementar la conversación (comentarios, etc.), que la gente comparta un vídeo concreto, recaudar fondos para una campaña….. Para saber si lo estamos haciendo bien, la monitorización es esencial.

En esta tabla os dejamos algunos parámetros que servirán para controlar estas variables. Lo ideal es monitorizar semanalmente y hacer balance cada quince días o como mínimo, cada mes. Así podremos reajustar nuestra estrategia en función de los resultados. Por ejemplo: si nuestro objetivo es viralizar un vídeo y vemos que a la semana lleva pocas visualizaciones, podremos decidir si nos compensa invertir en publicidad. O si lo que queremos es mejorar nuestra conversación en Twitter pero nadie nos menciona, podemos ser más proactivos e iniciar nosotros conversación con otras cuentas.

¡Tomar la iniciativa en redes sociales es una de las claves del éxito!

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694