Pacientes en la red
Sobre NosotrosSobre Nosotros
plataforma formativa

Guía de Redes Sociales

Sobre Nosotros

Los resultados del II Sondeo Pfizer de asociaciones de pacientes 2.0 lo dejan claro: el 89% de las asociaciones considera necesaria la presencia online y al 93% le gustaría recibir una mayor formación sobre redes sociales para mejorar su estrategia digital. Por eso, desde Pfizer decidimos poner a vuestra disposición esta plataforma con contenidos orientados específicamente a las asociaciones de pacientes. Pero no nos hemos quedado aquí, y os presentamos una nueva herramienta que seguro que os será de utilidad si sois “novatos” en esto de las redes sociales: la guía “Redes Sociales: Consejos sobre uso de las redes sociales para organizaciones de pacientes”.

Esta guía, de descarga gratuita, sintetiza en un solo documento algunos consejos básicos de uso para iniciarse en Facebook, Twitter, Instagram, blogs y demás plataformas, y se convertirá en vuestro libro de cabecera tanto si estáis pensando en iniciaros en las redes sociales, como si ya lo habéis hecho y necesitáis un empujón.

En tan solo ocho capítulos resumimos todo lo que necesitáis saber para poneros al día. Los contenidos son sencillos, adaptados a usuarios principiantes, sin tecnicismos ni instrucciones complejas, pensados para hacer fácil el complejo mundo digital. Incluyen temáticas muy variadas, desde indicaciones básicas sobre qué son y para qué sirven las redes sociales, hasta trucos de uso y configuración para las diferentes plataformas, pasando por consejos de “etiqueta online” (es decir, cómo comportaros en vuestra vida digital como asociación), etc. En definitiva, ¡más sencillo imposible! Además, la guía también incluye un breve apartado con conceptos claves de vocabulario que, junto con el Glosario de Pacientes en la Red te ayudarán a ponerte rápidamente al día en el lenguaje 2.0.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Podéis descargar la guía de forma totalmente gratuita haciendo clic en el botón, ¡ya no habrá red social que se os resista! Por supuesto, os animamos a compartirla con todos vuestros socios para que ellos también den sus primeros pasos en redes sociales.

Descargar la guía en PDF
Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694