Pacientes en la red
Universo socialUniverso Social
plataforma formativa

Cómo estar al día en LinkedIn (II)

Universo Social

En el último post, te contábamos cómo sacar partido a LinkedIn con varios consejos para visibilizar tu perfil. Ahora, queremos compartir dos actualizaciones que LinkedIn ha incorporado a sus funciones y que pueden ayudarte en la difusión de tu asociación de pacientes.

Cambia su diseño, dando más peso a lo social. Desde hace unos meses, LinkedIn tiene un aspecto más parecido a Facebook, con el objetivo de simplificar la navegación. Entre las novedades que recuerdan a Facebook, destaca la posibilidad de mandar mensajes instantáneos a tus contactos.

Antes, LinkedIn solo permitía el intercambio de mensajes directos entre sus contactos mientras que ahora, con esta nueva función, podrás interactuar en tiempo real y vía chat con todas aquellas personas que quieras.

Nueva función de “Reconnect”. Con esta nueva novedad, LinkedIn pretende afianzar las relaciones entre contactos. Esta función, básicamente, lo que hace es recordarte que hay contactos en tu red con los que no ha habido ningún tipo de feedback.

Esta función supone un avance social importante ya que ayuda, además de intercambiar información, a implicarse en los avances que cada contacto publica en su muro de LinkedIn.

Y para los próximos meses, adelantaros que se espera la llegada de los Trending StoryLines. Como si fuera Twitter, LinkedIn ha querido sumarse al carro de las tendencias que marcan las noticias más importantes de la jornada. Ya está disponible en Estados Unidos y se espera que se vaya extendiendo al resto de países. Os mantendremos informados.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694