Pacientes en la red

Pacientes en la red

 

Facebook Live: conecta con tu público en tiempo real

Mientras que en el anterior post os explicábamos en qué consiste Facebook Ads y las ventajas que pueden derivarse de su uso, en esta ocasión nos centraremos en otra herramienta con una naturaleza diferente que ofrece la misma red social: Facebook Live. Hablar de Facebook Live es hablar de un método moderno y cercano para transmitir videos en vivo desde cualquier Smartphone u ordenador que posea una cámara.

Tweet Wall: Mejora tu evento haciendo partícipes a los asistentes

Las redes sociales han traído consigo una dinámica más participativa que ha roto con el flujo unidireccional de información. De hecho, hoy en día, gracias a las nuevas herramientas digitales, los asistentes a un evento pueden convertirse en protagonistas del mismo. Esto es lo que os ofrece TweetWall, una forma de conversar en directo en Twitter.

Facebook Ads: “Ampliar el alcance nunca había sido tan fácil”

Continuando la estela del anterior post, en el que explicábamos las oportunidades que brinda Google Ad Grants, hoy queremos compartir con vosotros otra herramienta de publicidad online. En este caso, se trata de Facebook Ads, la opción que ofrece la red social más utilizada a nivel mundial.

Twitter Ads: hazte ver en Twitter cómo, cuándo y entre quién quieras

Si en el último post, os contábamos cómo optar a Google Ad Grants, hoy queremos hablaros de otra forma de publicidad online. En este caso, nos referimos a Twitter Ads. Si ya tenéis una cuenta consolidada en Twitter, es el momento de lanzaros y conseguir mucho más alcance.

Google Ad Grants: comparte tu causa con el mundo de forma gratuita

Por lo general, centramos nuestros posts en acciones de tipo orgánico, hoy queremos hablaros de las opciones que os da la publicidad online. En concreto, os traemos la iniciativa Google Ad Grants.

El fundraising como estrategia 2.0

Si tu asociación ya lleva un tiempo en Internet, es probable que ya hayáis intentado llevar a cabo diversas acciones de captación de fondos. Aquí te damos algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu estrategia 2.0 en fundraising.

123...Último
Universo social

Universo Social Últimos posts

09/01/2018

Facebook Live: conecta con tu público en tiempo real

Mientras que en el anterior post os explicábamos en qué consiste Facebook Ads y las ventajas que pueden derivarse de su uso, en esta ocasión nos centraremos en otra herramienta con una naturaleza diferente que ofrece la misma red social: Facebook Live. Hablar de Facebook Live es hablar de un método moderno y cercano para transmitir videos en vivo desde cualquier Smartphone u ordenador que posea una cámara.

Sigue leyendo►

18/12/2017

Tweet Wall: Mejora tu evento haciendo partícipes a los asistentes

Las redes sociales han traído consigo una dinámica más participativa que ha roto con el flujo unidireccional de información. De hecho, hoy en día, gracias a las nuevas herramientas digitales, los asistentes a un evento pueden convertirse en protagonistas del mismo. Esto es lo que os ofrece TweetWall, una forma de conversar en directo en Twitter.

Sigue leyendo►

04/12/2017

Facebook Ads: “Ampliar el alcance nunca había sido tan fácil”

Continuando la estela del anterior post, en el que explicábamos las oportunidades que brinda Google Ad Grants, hoy queremos compartir con vosotros otra herramienta de publicidad online. En este caso, se trata de Facebook Ads, la opción que ofrece la red social más utilizada a nivel mundial.

Sigue leyendo►

21/11/2017

Twitter Ads: hazte ver en Twitter cómo, cuándo y entre quién quieras

Si en el último post, os contábamos cómo optar a Google Ad Grants, hoy queremos hablaros de otra forma de publicidad online. En este caso, nos referimos a Twitter Ads. Si ya tenéis una cuenta consolidada en Twitter, es el momento de lanzaros y conseguir mucho más alcance.

Sigue leyendo►
Entrevistas

Entrevistas Últimas entrevistas

13/04/2015

Entrevista a Manuel Román Cantón, responsable de marketing de Youtube

Youtube es la red social dedicada al vídeo por excelencia. Entre vídeos musicales y de animales, encontramos contenido que puede ser muy interesante, y una forma de dar visibilidad a las asociaciones de pacientes que, bien manejada, puede ser muy útil. Para conocer sus secretos hablamos con Manuel Román Cantón, responsable de marketing de YouTube en España.

Sigue leyendo►

28/01/2015

Entrevista a Phil González, fundador de Instagramers.com

Te presentamos a Phil González, fundador de Instagramers.com, una comunidad de usuarios de Instagram que se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales. Y es que Instagram forma ya parte de un estilo de vida gracias al cual puedes compartir experiencias, conocer gente y aprender algo cada día.

Sigue leyendo►

01/12/2014

Entrevista a Twittboy

Te presentamos a Twittboy, el chico del Twitter, el gurú de la red social del pajarito nos cuenta los secretos para ser un buen tuitero, nos cuenta por qué Twitter tiene tanto éxito y nos da consejos para saber cómo podemos hacer del Twitter de nuestra Asociación una cuenta de éxito.

Sigue leyendo►
Video tutoriales

Video tutoriales Últimos posts

Entrevista a Ignacio Hernández, neurólogo y experto en Big Data e Inteligencia Artificial

El entorno digital en el área de salud está transformándose y más rápido de lo pensamos. Hemos entrevistado a Ignacio Hernández, neurólogo y fundador de Savana Médica, empresa que aplica la Inteligencia Artificial en el campo de la Medicina y nos ha dado algunas claves para entender cómo está afectando el cambio tecnológico al sector de la salud y qué podemos esperar en un futuro inmediato.

Sigue leyendo►

Entrevista a Roberto Saldaña, Director Gerente de la Confederacción ACCU de Crohn y Colitis Ulcerosa

La Confederación ACCU de Crohn y Colitis Ulcerosa ha llevado a cabo en el último año una transformación digital. Roberto Saldaña, director gerente de esta confederación, nos explica cómo ha sido esa evolución y nos da algunas claves sobre cómo trabajan en las redes sociales.

Sigue leyendo►

Entrevista a Fernando Fernández, director TIC de la SEC

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) es una de las sociedades científicas españolas con más presencia en medios digitales. Están detrás del movimiento #cardiotuiteros, referente en la twittesfera. Su director de nuevas tecnologías, Fernando Fernández nos descubre ésta y otras claves de la presencia en redes sociales.

Sigue leyendo►
sobreNosotros

Sobre Nosotros Últimos posts

30/06/2015

Guía de Redes Sociales

Ahora que ya conoces Pacientes en la Red, te presentamos una nueva herramienta que te será muy útil para seguir adentrándote en el mundo online: la Guía de Redes Sociales, ¡gratuita y con un montón de contenido!

Sigue leyendo►

25/06/2015

Premio A Tu Salud de La Razón

Estamos de enhorabuena: ¡#PacientesEnLaRed recibe el premio A Tu Salud de La Razón!

Sigue leyendo►

24/04/2015

II Sondeo Pfizer Asociaciones de Pacientes 2.0

Tras el éxito del I Sondeo Pfizer de Asociaciones de Pacientes 2.0, presentamos la actualización de este sondeo. En su segunda oleada, los datos nos muestran que el interés de las asociaciones en el entorno digital sigue creciendo. ¿Quieres más detalles? Te lo contamos todo aquí.

Sigue leyendo►
Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694