Pacientes en la red

Pacientes en la red

 

Seis elementos clave si estás pensando en renovar la web

La pandemia ha obligado a las asociaciones de pacientes a seguir digitalizándose, y la página web continúa siendo el principal escaparate online. Te traemos una serie de conceptos básicos para orientarte si piensas remodelarla, desde la usabilidad, hasta la analítica o la velocidad de carga.

Sigue leyendo >

Resiliencia #CrónicosFrentealCOVID

Hemos escuchado durante estos meses la palabra resiliencia, esa capacidad para adaptarse, reconstruirse ante la adversidad y salir fortalecido. La pandemia del coronavirus nos ha puesto aprueba en muchas circunstancias y situaciones que nunca antes habíamos vivido; y de ello, hemos extraído mensajes positivos y hemos sido capaces de adaptarnos. Sobre la resiliencia y cómo podemos entrenar este potencial trata este nuevo capítulo de @CrónicosfrentealCovid

Sigue leyendo >

Cinco consejos para las redes sociales de tu asociación este verano

Las redes sociales no cierran por vacaciones y los canales de tu asociación de pacientes tampoco deberían. Traemos cinco consejos prácticos para acertar con la planificación del contenido.

Sigue leyendo >

Cuidando tu salud en equipo: la telemedicina #CrónicosFrentealCOVID

La telemedicina parece que con la crisis de la covid-19 ha llegado para quedarse. Es una herramienta que puede ser útil ya que evita riesgos, desplazamientos, visitas, esperas, pero siempre que se logre un equilibrio entre lo presencial y lo virtual. Sobre qué puede llegar a aportar esta nueva herramienta, trata este nuevo capítulo de #crónicosfrentealcovid.

Sigue leyendo >

Cinco tendencias de vídeo en redes sociales

Los vídeos se han convertido en elemento clave para el éxito en redes sociales: las publicaciones que los contienen cosechan de media un 135% más de interacción que aquellas con fotografías fijas, según estadística de Facebook. Repasamos algunas tendencias clave para acertar con los vídeos de vuestra asociación de pacientes.

Sigue leyendo >

TikTok, el nuevo ritmo de las redes sociales

Popularizada por los clips caseros de celebrities durante el confinamiento, esta red social de vídeos cortos suma ya 14 millones de descargas en España. Traemos ideas para incluirla en la estrategia digital de vuestra asociación.

Sigue leyendo >
123...
Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2019 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2020.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694