¿Por qué necesito apoyo personalizado?

Queremos que consiga los mayores beneficios de su tratamiento

Es normal que al principio tenga dudas y le cueste adaptarse a algunos aspectos del tratamiento

together

Por ello, TOGETHER le proporciona acceso a un programa de apoyo personalizado y gratuito en la primeras etapas del tratamiento.

Cómo funciona

TOGETHER es un programa de apoyo personalizado y gratuito en las primeras etapas del tratamiento.

together

Artritis reumatoide

¿Qué necesito saber hacer de mi tratamiento?

Convivir con la artritis reumatoide (ar) es complicado. Para obtener los mayores beneficios del tratamiento qeu le han recetado, debe tomarlo siguiendo las instrucciones del médico. El programa TOGETHER le informa a cerca de su tratamiento para ayudarle a integrarlo en su vida cotidiana.

together

Artritis idiopática juvenil

¿Qué necesito saber acerca de mi tratamiento?

Convivir con la artritis idiopática juvenil (AIJ) puede ser complicado para los niños y su familia. El tratamiento ayuda a numerosos niños con AIJ a llevar una vida más normal. Para obtener los mayores beneficios del tratamiento, debe administrarlo siguiendo las instrucciones del médico.

together

Espondilitis axial

¿Qué necesito saber acerca de mi tratamiento?

Convivir con la espondilitis axial (EA) es complicado. Para obtener los mayores beneficios del tratamiento que le han recetado, debe tomarlo siquiendo las instrucciones del médico. El programa TOGETHER le informa acerca de su tratamiento para ayudarle a integrarlo en su vida cotidiana.

together

Psoriasis

¿Qué necesito saber acerca de mi tratamiento?

Convivir con la Psoriasis en placas es complicado. Para obtener los mayores beneficios del tratamiento que le han recetado, debe tomarlo siguiendo las instrucciones del médico. El programa TOGETHER le informa acerca de su tratamiento para ayudarle a integrarlo en su vida cotidiana.

together

Artritis Psoriásica

¿Qué necesito saber acerca de mi tratamiento?

Convivir con la Artritis Psoriásica (AP) es complicado. Para obtener los mayores beneficios del tratamiento que le han recetado, debe tomarlo siguiendo las instrucciones del médico. El programa TOGETHER le informa acerca de su tratamiento para ayudarle a integrarlo en su vida cotidiana.

together

PP-ENB-ESP-0017 Marzo 2016

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694