Dejar de fumar

Sustancias de un cigarrillo

¿Quieres conocer algunas de las sustancias que contiene el cigarrillo?

Información para su paciente

¿Cómo dejar de fumar?

En primer lugar, y lo más importante, para conseguir dejar de fumar es la determinación firme de querer abandonar el hábito tabáquico. No hay ningún nivel ni tipo de consumo que sea seguro. Fumar un cigarrillo supone la absorción de sustancias tóxicas e irritantes que en ninguna dosis pueden ser inócuas.

16 de octubre de 2007

31 de mayo - Día Mundial Sin Tabaco

Este año, el Día Mundial Sin Tabaco 2009 se centra en esas imágenes que han advertido de forma efectiva sobre los peligros del tabaco para la salud. Cada vez son más los países que incorporan en las cajetillas de tabaco advertencias basadas en imágenes sobre el impacto que éste tiene para la salud.

31 de mayo de 2010
Calculadora del ahorro
Calculadora del ahorro

¿Cuánto se ahorraría un fumador si dejara de fumar? Selecciona el número de cigarrillos que consumes al día y verás el gasto que supone al mes, a los tres meses, al año, a los 5 años y hasta 10 años.

Actualidad

Pfizer anuncia la ampliación de su Programa de Ayuda Humanitaria (Prevenar13)

Pfizer ha anunciado la ampliación de su programa de ayuda humanitaria para mejorar el acceso a su vacuna antineumocócica conjugada trecevalente, Prevenar 13®®, en situaciones de emergencia humanitaria, poniendo a disposición de las organizaciones que trabajan sobre el terreno su nuevo vial multi-dosis (MDV, por sus siglas en inglés), al precio más bajo al que se venderá globalmente, fijado en 3,10 dólares por dosis.

14 de noviembre de 2016

La enfermedad cardíaca y pulmonar requiere un abordaje conjunto desde Atención Primaria

La hipertensión arterial (HTA), el asma y la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) son tres patologías prevalentes en las consultas de Atención Primaria. Por esta razón, la reunión ‘OpenDual: actualidad cardiopulmonar’, dirigida a profesionales sanitarios de la zona norte de España, ha actualizado los avances más importantes en estas enfermedades. Esta cita, celebrada en Valladolid, ha convocado a más de medio centenar de médicos de Atención Primaria y ha contado con la colaboración de la compañía biomédica Pfizer.

26 de abril de 2016
Tu vida en cifras
Dónde dejar de fumar
Centros tabaquismo

La fuerza de voluntad a la hora de dejar de fumar es importante, pero en la mayoría de los casos no es suficiente. El fumador debe entender que el tabaquismo es una enfermedad y, como tal, debe acudir a un profesional sanitario para que le ayude a dejar de fumar con éxito.

Otros productos

Dejar de fumar
Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694