Pfizer Health Care Hub

Pfizer Healthcare HubEn Pfizer estamos comprometidos con nuestro propósito: innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Y lo hacemos mediante la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas reales de salud. Este compromiso es la fuerza impulsora del Pfizer Healthcare Hub, nuestra gran apuesta por la creación de valor compartido.

La atención médica y la forma en que interactuamos con ella evoluciona rápidamente. En la actualidad, las aplicaciones, wearables, telemedicina, inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, big data y gamificación están abriendo nuevas y emocionantes posibilidades en el campo de la Salud.

Como parte de la red global de Pfizer Healthcare Hubs, el hub de España busca acercar la necesaria colaboración entre el mundo del emprendimiento, la universidad y la empresa, persiguiendo la visión de transformar la vida de las personas a través de soluciones innovadoras a problemas reales.

Este proyecto de innovación abierta tiene por objeto identificar a empresas emergentes que puedan tener impacto en el sector de la salud e impulsar su potencial aprovechando los conocimientos y recursos de nuestra red global, lo que les permite acercar sus soluciones a la realidad de los pacientes y del sector sanitario.

Pfizer Healthcare Hub

 

Hide right navigation
No