La Cigüeña Añil

La Cigüeña Añil¿Qué es normal? ¿A qué llamamos raro? ¿Lo diferente puede ser único y especial? Esto es lo que nos plantea “La cigüeña añil”, un cuento sobre el valor de la diferencia y la importancia de ponerse en la piel del otro. A través de la historia de Vehia y su hermana Naila, quien tiene una enfermedad rara, comprendemos la importancia de apreciar y cuidar a las “cigüeñas añiles” que hay en cada uno de nosotros.

En Pfizer apostamos por la educación para la salud y ofrecemos este cuento porque creemos que es una de las mejores herramientas didácticas para explicar a los más pequeños y los más grandes también, valores como el respeto, la igualdad y la empatía, aspectos básicos para la convivencia en sociedad.

Esperamos que este cuento ofrezca a niños, padres y familiares un momento de reflexión, diversión y aprendizaje. Y, sobre todo, confiamos en seguir acercando nuestra filosofía y razón de ser de una forma diferente, pero siempre con el mismo objetivo en mente: conseguir, entre todos, un mundo cada vez más sano y más comprometido con la salud.

Puedes consultar el cuento a través de este enlace.