COMPARTIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS PARA PROTEGER

Ayudamos a proteger a la mayor cantidad posible de personas de enfermedades potencialmente mortales con vacunas de calidad que tienen un impacto en todas las etapas de la vida al combinar una pasión implacable, un impacto global y una búsqueda constante de progreso para desbloquear la promesa y el valor que las vacunas encierran para nuestro mundo.

Colaboración

En Pfizer, la I+D no se detiene en las fronteras de nuestras instalaciones de investigación; las asociaciones y colaboraciones desempeñan un papel fundamental para impulsar nuestra misión de proteger a las personas en todas las etapas de la vida. Tenemos colaboraciones mundiales de larga duración con instituciones académicas e investigadores líderes en diversas áreas, incluida la Universidad de Tufts para la biología estructural del citomegalovirus (CMV), los Centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC) para la vigilancia de la meningitis B, la Universidad de Vanderbilt para la inmunopatología del S. aureus y Drexel University para la epidemiología de C. difficile.

Todo lo que hacemos está impulsado por el compromiso de ayudar a proteger a las personas de todas las edades.

Buscamos generar un impacto en el mundo enfrentándonos a enfermedades bacterianas, virales e infecciosas que amenazan a las personas en todo el mundo. Generamos impacto a través de una estrecha colaboración con socios y proveedores globales y una cartera que abarca todas las etapas de la vida, lo que nos permite ayudar a proteger a la mayor cantidad de personas posible. 

  • Colaboraciones:
    Con el apoyo de nuestros socios globales, podemos distribuir vacunas de calidad para llegar a las personas en todas las etapas de la vida, así como aumentar la conciencia sobre el valor de la vacunación en todo el mundo.

  • Protección:
    La vida es preciosa y nuestras vacunas ayudan a proteger a las personas en todas las etapas de la vida contra algunas de las infecciones más mortales del mundo, incluidas las enfermedades neumocócicas y meningocócicas.

  • Resultados en salud:
    Nuestras alianzas y nuestras vacunas nos permiten lograr un impacto duradero en la salud pública y reducir la incidencia de enfermedades prevenibles mediante vacunación en todo el mundo. 

Progreso

Todos los días, trabajamos para buscar un mundo más saludable, inventando, desarrollando y promoviendo vacunas, que brindan beneficios de salud esenciales a personas de todas las edades. También estamos progresando y dando forma al futuro de las vacunas a través de avances audaces en I+D, en tecnología y en la expansión del acceso a quienes lo necesitan.

  • Progresando nuestro Pipeline:
    Nos apasiona la I+D y estamos trabajando para llevar los beneficios de las vacunas a áreas previamente inexploradas donde los éxitos podrían ser los primeros en su tipo. Estamos ayudando a marcar el comienzo de una nueva era de innovación en vacunas, tanto para prevenir como para tratar enfermedades, con especial énfasis en las infecciones maternas y adquiridas en el hospital (HAI). Al mismo tiempo, continuamos fortaleciendo nuestro liderazgo en la prevención de enfermedades neumocócicas y meningocócicas. 

  • Progresando con la última tecnología:
    Los avances en la tecnología nos brindan la capacidad de cambiar la vida de personas de todo el mundo. Pfizer es líder en algunas de las tecnologías más complejas, lo que ayuda a realizar posibles nuevas vacunas preventivas y terapéuticas para el futuro. 

  • Progreso a través del acceso:
    Creemos firmemente que las vacunas son uno de los enfoques más exitosos y efectivos para mejorar la salud pública mundial, y estamos dedicados a brindar acceso a vacunas que salvan vidas para quienes más las necesitan.