Contáctanos ContáctanosTérminos de usoEmpleo
InicioNoticiasSe abre una nueva convocatoria de ‘Innomakers4Health’

Se abre una nueva convocatoria de ‘Innomakers4Health’

  • Los equipos participantes tendrán que plantear y desarrollar, en 48 horas, soluciones innovadoras que respondan a dos retos enfocados en las necesidades y desafíos del sector salud. El evento, que en esta ocasión se celebrará de manera híbrida, será los días 24, 25 y 26 de noviembre

  • La inscripción de los equipos se realizará a través de la página web de la Fundación Pfizer. El proceso de inscripción durará desde el 3 de octubre hasta el 20 de noviembre, con plazas limitadas

  • El equipo ganador podrá acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el Hub de Pfizer junto a TheCUBE. Los tres primeros clasificados se repartirán un premio por valor de 6.000€ para incentivar el talento nacional

Madrid, 3 de octubre de 2022. Pfizer, Fundación Pfizer y TheCUBE ponen en marcha la IV edición de Innomakers4Health, un programa que pretende dar respuesta a los desafíos del sector de la salud y crear prototipos que mejoren la calidad de vida de la población. Estos desafíos se presentan a través de dos retos, que en esta edición son:

  • Reto 1: ¿Cómo prevenir y mejorar los problemas de salud mental utilizando la tecnología y el Big Data de las plataformas digitales (RRSS, videojuegos, portales web, etc)?

  • Reto 2: ¿Cómo conseguir un sistema sanitario más sostenible con el medioambiente a través de soluciones tecnológicas?

Innomakers4Health lleva convocando con éxito, desde su creación en 2019, al mejor talento innovador y tecnológico con la ambición de dar un paso más en el sector sanitario y mejorar la vida de las personas, tanto de los pacientes como de los profesionales. Ya son varias las propuestas, salidas de este programa, que siguen apostando por ayudar a mejorar el sector de la salud.

Para dar solución a los retos se necesitan perfiles creativos, que cuenten con talento y motivación, capaces de trabajar en equipo y entre diferentes disciplinas y especialidades.

Se pueden presentar estudiantes, profesionales con o sin experiencia, emprendedores o startups, con interés en el sector, la tecnología y la innovación.

En esta cuarta edición se repartirán 6.000€ en premios entre los equipos que desarrollen los proyectos más innovadores y que den solución a los retos presentados. Además, el ganador podrá acelerar su proyecto en el InnomakersLAB, el Hub de Pfizer junto a TheCUBE.

Como en ediciones anteriores, Innomaker4Health contará con el apoyo de grandes expertos en los sectores más relevantes de la innovación. Andrés Haddad, CEO de TheCUBE, y Alberto Rodríguez, cofundador y presidente de TheCUBE, serán los encargados de presentar y conducir el encuentro, que contará con la presencia de Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España.

Otro año más, Innomakers4Health deja claro su compromiso con la aplicación de la innovación y la tecnología al sector de la salud y sigue estableciéndose como el punto de referencia para conectar a los mejores profesionales, estudiantes y emprendedores con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Descargar nota de prensa

SaludCienciaSomosComprometidosVademécumContáctanosEmpleoPfizer para profesionales (Pfizer pro)Política de privacidad Términos de usoLa información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.

© Copyright, 1998-2022. Pfizer, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00