07/02/2020
sdsadasdasdas

Pfizer España consigue el sello Top Employer 2020 gracias a sus excelentes políticas de Recursos Humanos

  • La compañía farmacéutica se convierte así en empleadora de referencia en nuestro país tras superar un exigente proceso de certificación

Madrid, 7 de febrero de 2020.- Top Employers Institute ha otorgado su sello Top Employer 2020 a la compañía farmacéutica Pfizer, que recogió ayer el director general en España, Sergio Rodríguez, en la cena de certificación de Madrid, por el esfuerzo realizado para ofrecer el mejor entorno de trabajo a los empleados con unas excelentes medidas de Recursos Humanos, que ponen a las personas en el centro.

Para lograr esta certificación, las empresas deben superar un exigente proceso que analiza más de 600 prácticas de recursos humanos divididas en diez temas: estrategia de talento, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de liderazgo, cultura, gestión del desempeño, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y planificación de la plantilla.

Obtener la certificación Top Employer es un orgullo y el mejor reconocimiento al esfuerzo constante de todo el equipo de Pfizer, y supone un motivo más para seguir mejorando”, afirma Sergio Rodríguez, director general de la compañía. “Esta certificación ha sido posible gracias al empeño y la colaboración de todos los que formamos Pfizer, con un propósito común: innovaciones que cambian la vida de los pacientes. Es un reconocimiento de todos”, añade.

Pfizer España cuenta, además, con otros galardones en la gestión de personas, como el XIII Premio para la Racionalización de Horarios Españoles (ARHOE), que reconoce la implantación de acciones que propicien unos horarios más racionales; y el de empresa finalista en el “TOP 10 Diversity Company 2018”, en la 6ª Edición de los Premios INTRAMA de Diversidad. Para Ana Gómez, directora de Recursos Humanos de Pfizer, “este tipo de reconocimientos son un aliciente para seguir mejorando en el desarrollo de medidas que favorezcan el bienestar de los empleados, fomentando sus beneficios sociales, la conciliación, la diversidad y el talento interno”, explica.

Top Employers Institute es una autoridad global en el reconocimiento de excelencia en las prácticas de capital humano. Por medio de su programa de certificación, las empresas participantes pueden validarse, certificarse y reconocerse como empleadores de referencia. Fundado en 1991, Top Employers Institute ha certificado a más de 1.600 organizaciones de 119 países.

Más noticias

Pfizer apuesta por la diversidad y la inclusión para favorecer la innovación en el entorno laboral

La inclusión y la diversidad se han convertido en dos de los temas que más preocupan a la sociedad actual, además de estar cada vez más presentes en la agenda pública. Sin embargo, solo el 36% de las organizaciones aseguran estar trabajando en medidas que garantizan la inclusión y la diversidad . Consciente de que contar con un ambiente diverso e inclusivo es clave para el desarrollo de cualquier actividad, Pfizer lleva más de 6 años apostando por ellas, hasta el punto de haberlas convertido en dos pilares clave para la empresa.

Pfizer invertirá hasta 500 millones de dólares para apoyar la innovación de compañías biotecnológicas

Pfizer ha anunciado el lanzamiento de Pfizer Breakthrough Growth, un programa de apoyo mediante el cual la compañía invertirá hasta 500 millones de dólares (aproximadamente 449,2 millones de euros) en compañías biotecnológicas. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar financiación y acceso a la experiencia científica de Pfizer a las empresas biotecnológicas para asegurar la continuidad de los programas de desarrollo clínico más prometedores.

Los nuevos resultados del ensayo de fase 1b de Pfizer de terapia génica en niños ambulantes con distrofia muscular de Duchenne (DMD) apoyan el avance hacia la fase 3

Pfizer ha anunciado datos clínicos actualizados del ensayo de fase 1b con PF-06939926, una terapia génica en investigación que se está desarrollando para tratar la distrofia muscular de Duchenne (DMD).

Los fumadores casi triplican las posibilidades de desarrollar una infección severa por coronavirus

Fumar sigue siendo uno de los principales problemas de salud pública, causando la muerte de más de 60.000 personas cada año en nuestro país . El daño que el consumo de tabaco provoca en los pulmones y en el sistema inmune comienza desde que se empieza a fumar, por lo que es importante aprovechar cualquier oportunidad para abandonar el hábito.

Pfizer y BioNTech vacunan a los primeros participantes de estudios clínicos en Estados Unidos como parte del programa global de desarrollo de vacunas ARNm contra la COVID-19

Pfizer y BioNTech han anunciado que los primeros participantes ya han sido vacunados en Estados Unidos en el ensayo clínico de Fase 1/2 del programa vacunal BNT162 para prevenir la COVID-19. El estudio forma parte de un programa de desarrollo global, ya en curso en Alemania.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2019 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2020.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694