13/02/2013
sdsadasdasdas

Multicentrum® lanza dos nuevas fórmulas específicas para el hombre y la mujer

  • En la fórmula de Multicentrum® Hombre han sido reforzadas las cantidades de algunas vitaminas del complejo B que ayudan a liberar la energía contenida en los alimentos
  • Multicentrum® Mujer por su parte, contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, calcio e hierro, especialmente importante para las mujeres en edad fértil

Madrid, 13 de febrero de 2013.- Las necesidades nutricionales de las personas varían, entre otras cuestiones, de su dieta regular, su edad y sexo. Por eso, teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran diferentes necesidades nutricionales entre los hombres y las mujeres, Multicentrum®, multivitamínico líder mundial de Pfizer, ha desarrollado dos fórmulas específicas con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las necesidades nutricionales de ambos sexos.

En el caso de los hombres, el aporte de energía debe ser mayor, por lo que en la fórmula de Multicentrum® Hombre se han reforzado las cantidades de algunas vitaminas del complejo B que ayudan al metabolismo energético. Además, se ha aumentado la concentración de magnesio, lo que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de tiamina (vitamina B1) importante para el funcionamiento normal del corazón.

Por su parte, Multicentrum® Mujer contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. También, presenta una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene una concentración mayor de hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina, especialmente importante para las mujeres en edad fértil debido a las pérdidas periódicas de sangre que se producen con el ciclo menstrual.

Este lanzamiento supone una gran innovación en el mercado de los multivitamínicos, ya que hasta el momento existían numerosos productos atendiendo a las diferentes necesidades nutricionales en función de la edad, pero ninguno de ellos tenía en cuenta las necesidades específicas de hombres y mujeres.

Y es que aunque los expertos recomiendan mantener una dieta sana y equilibrada en la que no falten las vitaminas y los minerales, en algunas ocasiones este hábito no es suficiente y puede resultar necesario acudir a la ingesta de complementos alimenticios. Multicentrum® se convierte así en una opción ideal para aquellas personas que quieran completar su aporte nutricional y enfrentarse al día a día plenos de energía.

Multicentrum® Hombre y Mujer se encuentra disponible en envases de 30 comprimidos en la farmacia y si precisa más información puede consultar www.multicentrum.es

Sobre Multicentrum®

Multicentrum® es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales que presenta fórmulas especialmente equilibradas y adecuadas a las diferentes etapas de la vida.

Multicentrum® es el único multivitamínico formulado a medida para cubrir las necesidades de los grupos de población a los que está dirigido. Las cantidades de algunas vitaminas y minerales han sido mejoradas para poder responder a las necesidades nutricionales de nuestros días, adaptadas a las familias y a su ritmo de vida actual, teniendo en cuenta los últimos avances científicos.

Para adaptarse a las necesidades de todos los miembros de la familia, Multicentrum® cuenta con una amplia gama de productos especialmente pensados para cada una de las etapas de la vida. Así, Multicentrum® Junior está indicado para niños a partir de 4 años; Multicentrum® para adultos y adolescentes (a partir de 12 años); Multicentrum® Select 50+ para adultos a partir de 50 años y, por último, Multicentrum® Cardio especialmente formulado para adultos que desean mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Más noticias

La enfermería pone en valor su papel de informar y educar a la población sobre vacunas

En la actualidad existe todavía mucho desconocimiento en torno a dos patologías como las enfermedades meningocócica y neumocócica, enfermedades ambas que pueden llegar a revestir gravedad para el paciente.

El fundraising puede convertirse en un complemento en la financiación de proyectos sanitarios

El fundraising está cada vez más integrado en la estrategia de las organizaciones sanitarias y las claves para que estas iniciativas de fundarising tengan éxito pasan por la importancia de la fidelización de los donantes, la transparencia en la transmisión del mensaje y la necesidad de trasladar los proyectos al día a día de la sociedad.

La neumonía causa más muertes al año que los infartos de miocardio

La neumonía puede provocar complicaciones cardiovasculares e, incluso, causa más muertes al año que los infartos de miocardio“, ha comentado el Dr. Antoni Torres, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Respiratorios del Hospital Clínic de Barcelona.

Actualmente se ha estimado que podrían morir 10 millones de personas en el año 2050, si no se toman las medidas adecuadas

El desarrollo y diseminación de las bacterias multirresistentes (BMR) constituye una amenaza real para la salud pública mundial, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la propia Unión Europea.

Cada día son hospitalizadas 274 personas por neumonía en España

Pese a que la neumonía es la infección que produce un gran número de ingresos hospitalarios, y puede llegar a requerir tratamiento en una Unidad de Cuidados Intensivos, su importancia es con frecuencia subestimada por la población. Por ello, 40 entidades del sector sanitario y Pfizer se suman a la iniciativa del Día Mundial de la Neumonía, que se celebra el 12 de noviembre

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694