12/03/2014
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Fundación Theodora y Pfizer colaboran para acercar sonrisas a los más pequeños

‘1 clic, 1 euro’, campaña dirigida a profesionales sanitarios.

Fundación TheodoraCon el objetivo de contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados, la Fundación Theodora y Pfizer quieren invitar a los profesionales sanitarios a participar en el objetivo: ‘5.000 clics, 500 visitas’ a niños hospitalizados.

Con esta campaña se pretende acercar todas las sonrisas posibles a los más pequeños y a sus familiares para intentar canalizar la tensión emocional que viven durante su estancia en el hospital y hacerles sentir como en casa; y también sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización dentro de los hospitales.

Para colaborar, el profesional sanitario tan sólo tiene que entrar en el link www.pfizer.es/1voto1euro y votar por aquella fotografía, entre las seis imágenes que aparecen, que le hace sacar su mejor sonrisa. Por cada clic realizado la Fundación Theodora recibirá 1 euro de Pfizer.

Fundación TheodoraCon esta iniciativa, ‘Los Doctores Sonrisa’ quieren visitar a 500 niños hospitalizados para abrirles una ventana de aire fresco y ayudarles a que continúen soñando día tras día y para ello, necesitan 5.000 clics.

Fundación Theodora

La Fundación Theodora nace en Suiza en 1993, creada por los hermanos André y Jan Poulie en memoria de su madre Theodora, fallecida tras una larga hospitalización. En España, trabajan desde el año 2000 y actualmente ‘Los Doctores Sonrisa’, 30 artistas profesionales que participan dentro de la fundación, están presentes en 20 hospitales de 14 ciudades españolas a través de dos programas: Planta, en el que visitan a los niños y adolescentes de habitación en habitación; y Acompañamiento Quirúrgico, en el que acompañan a los niños y sus familias en el proceso quirúrgico.

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