29/04/2013
sdsadasdasdas

La Fundación Pfizer convoca la IV edición de sus Premios de Comunicación

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio

  • Se premiará a los profesionales de la comunicación que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”
  • Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España
  • Estos premios constan de tres categorías: prensa escrita (papel o digital), radio y televisión; con una dotación económica de 5.000€ cada una

Madrid, 29 de abril de 2013.- La Fundación Pfizer ha abierto el plazo de presentación de candidaturas de sus Premios de Comunicación 2013, hasta el próximo 30 de junio, inclusive. Dichos Premios constan de las siguientes categorías: prensa escrita, en papel o digital, (reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión), radio y televisión (reportajes, informativos).

Estos galardones constituyen el máximo reconocimiento de la Fundación Pfizer a aquellos medios y profesionales de la comunicación que, de forma más destacada, hayan contribuido a la difusión del conocimiento relacionado con la salud y la comprensión del sistema sanitario.

Por primera vez, la Fundación Pfizer abre esta convocatoria a los corresponsales de medios extranjeros que ejercen en España.

En esta edición, el jurado -compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer- valorará especialmente los trabajos realizados por aquellos profesionales de los medios de comunicación que mejor hayan abordado la temática “El sistema sanitario en tiempos de crisis”.

Los trabajos deberán ser originales y estar publicados y/o emitidos, según corresponda en cada categoría, en medios españoles (nacionales o regionales) o extranjeros, a lo largo del periodo comprendido entre el 31 de mayo de 2012 y el 20 de junio de 2013. Los premios están dotados con 5.000 euros cada categoría.

Para presentar las candidaturas es imprescindible que los solicitantes sigan las instrucciones que recogen las bases y completen el formulario disponible junto a este documento o solicitándolo al gabinete de prensa de la Fundación Pfizer, en la dirección premiosfundacionpfizer@berbes.com.

Los participantes podrán presentarse con uno o varios trabajos, hasta un máximo de tres en cada categoría. Para cada uno de ellos deberán cumplimentar el formulario de candidatura. Los premios serán concedidos a trabajos concretos: artículo, reportaje, columna de opinión, programa, etc. y en ningún caso al conjunto de una publicación o soporte.

La entrega de premios se realizará en un acto público que tendrá lugar durante el último trimestre del año que se comunicará oportunamente.

Difusión del conocimiento sobre la salud para mejorar la calidad de vida

A través de los premios de Comunicación, la Fundación Pfizer muestra su compromiso con la salud, la calidad de vida de la sociedad española y el reconocimiento a la innovación y a la promoción de la salud. Desde 2005, a lo largo de sus 9 ediciones, se han premiado un total 31 profesionales de los medios de comunicación.

Los trabajos presentados a lo largo de las diferentes ediciones han colaborado en la difusión del conocimiento sobre la salud, por ello se ha reconocido a profesionales que han reflejado, por ejemplo, el alto coste social y económico de enfermedades prevenibles como la obesidad o el tabaquismo, la realidad de patologías tremendamente desconocidas, como el trastorno límite de la personalidad, o que han aportado una visión positiva y esperanzadora de pacientes con cáncer.

Más noticias

Clínicos de diferentes ámbitos abordan el manejo del ictus y su prevención desde los servicios de urgencias

Profesionales sanitarios de toda España se reúnen en una jornada de debate en Madrid para revisar la última evidencia científica en el tratamiento anticoagulante y debatir sobre el manejo práctico de los anticoagulantes orales directos y su manejo en situaciones especiales que ocurren en los Servicios de Urgencias.

Los expertos recomiendan la inclusión de la vacuna tetravalente frente al meningococo ACWY para lactantes y adolescentes en el calendario asturiano

La “amenaza” frente al meningococo continúa este año 2019. Así de contundente se ha mostrado el Dr. Francisco Álvarez, pediatra en el Centro de Salud de Llanera y miembro del Comité Asesor de Vacunas (CAV) del Principado de Asturias, durante su exposición en el VII Curso de Actualización en Vacunas organizado por SEMERGEN Asturias, que ha contado con la colaboración de Pfizer.

Aprobación europea para Zirabev®, biosimilar de bevacizumab, para diferentes tipos de cáncer avanzado

Pfizer ha anunciado la decisión de la Comisión Europea (CE) para la aprobación de Zirabev® (bevacizumab), biosimilar de bevacizumab, como tratamiento para diversas indicaciones oncológicas como: carcinoma metastásico de colon o recto, cáncer de mama metastásico, cáncer de pulmón no microcítico (CPNM) avanzado no operable, metastásico o recurrente, cáncer de células renales avanzado y/o metastásico, y carcinoma de cérvix persistente, recurrente o metastásico1,2.

La exposición Una palabra. Una mujer. Una vida. llega al Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid para concienciar sobre el cáncer de mama metastásico

La exposición itinerante Una palabra. Una mujer. Una vida. se exhibe desde hoy en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid con el objetivo de concienciar en torno a la realidad de las mujeres que viven con cáncer de mama metastásico (CMm). La muestra, que recoge una selección de poemas e ilustraciones del diccionario de cáncer de mama metastásico.

Pfizer refuerza su apuesta por España con una importante ampliación de su planta biotecnológica

La Dirección de la red de plantas de Pfizer (Pfizer Global Supply) ha aprobado una inversión de 54 millones de dólares para construir una nueva área de producción aséptica que contará con las últimas tecnologías y el máximo grado de automatización del proceso.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694