Acceso restringido a profesionales sanitarios

Si usted es un profesional sanitario con capacidad de prescripción o dispensación de medicamentos en España, regístrese en GRV y tendrá acceso a un completo servicio de información médica y farmacéutica así como a una amplia oferta de formación médica continuada.

El Riesgo Vascular (RV) no controlado influye en el desarrollo y evolución de multitud de patologías. Dada la gran disparidad de pacientes a atender en los servicios de Medicina Interna, se evidencia la necesidad de fomentar el conocimiento y la importancia del riesgo cardiovascular, en poblaciones de pacientes con características “especiales”.

Atendiendo a esta realidad, surge el Proyecto MINERVA: Medicina Interna y Riesgo Vascular. Un proyecto formativo que pretende actualizar acerca del manejo global del RV en diversas tipologías de pacientes, con el objetivo de protocolizar y actualizar su manejo en la práctica clínica.

El proyecto cuenta con el auspicio de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y ha sido acreditado por la D.G. de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias, de la Consejería de Sanidad, de Madrid con 6,9 créditos formativos.

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL PROYECTO MINERVA

  1. Para acceder este recurso formativo deberá registrarse en nuestro portal para profesionales sanitarios (Pfizer Connect), el cual le da acceso a éste y otros muchos contenidos que Pfizer dispone para el profesional sanitario. Una vez registrado, podrá acceder a los contenidos gracias a su nombre de “Usuario” y contraseña que haya registrado.
  2. Si usted ya está dado de alta en Pfizer Connect, podrá acceder con su Usuario y contraseñas habituales.
  3. Tras el log-in de Pfizer Connect, la primera vez que acceda al Curso MINERVA, se le solicitará código de activación; éste le habrá sido otorgado o se lo puede solicitar a su Delegado científico de Pfizer, o a través del link de solicitud de código de la web. En este último caso, se contactará con usted vía mail con su código de activación.
  4. Tras introducir el código de activación, tendrá acceso al Programa Minerva.
Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694