Con más de 160 años de compromiso con la sociedad, Pfizer es la primera compañía biomédica del mundo. Trabajamos para ofrecer cada día nuevos y mejores medicamentos para el cuidado de la salud humana y en el área de la salud animal, y responder así a las necesidades de los pacientes.
Nuestra actividad se sostiene sobre dos pilares fundamentales: una extensa variedad de medicamentos innovadores que responden a las necesidades humanas esenciales y una amplia gama de productos de uso veterinario para ganadería y animales de compañía.
Ofrecemos soluciones de última generación a enfermedades cardiovasculares, infecciosas, del sistema nervioso central, inflamatorias, trastornos metabólicos, patologías relacionadas con la urología, oftalmología y salud de la mujer. Dedicamos una especial atención a la oncología y al tratamiento del sida.
Pfizer cuenta con más de 100.000 profesionales en los más de 180 países en los que está presente, de los que unos 2.000 se encuentran en España. Una de las características fundamentales de nuestra Compañía es la apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación. No en vano, somos la organización biomédica privada más importante del mundo, con más de 11.000 investigadores.
En la actualidad, Pfizer tiene 90 proyectos de nuevos medicamentos en desarrollo en todo el mundo.
Todo ello para hacer posible nuestra misión: desarrollar medicamentos innovadores que salven vidas. Formamos alianzas para crear soluciones de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y en las que la prevención y el cuidado de la salud se reconozcan como una inversión de futuro.