La mayor organización biomédica privada del mundo

Con más de 160 años de compromiso con la sociedad, Pfizer es la primera compañía biomédica del mundo. Trabajamos para ofrecer cada día nuevos y mejores medicamentos para el cuidado de la salud humana y en el área de la salud animal, y responder así a las necesidades de los pacientes.

Nuestra actividad se sostiene sobre dos pilares fundamentales: una extensa variedad de medicamentos innovadores que responden a las necesidades humanas esenciales y una amplia gama de productos de uso veterinario para ganadería y animales de compañía.

Ofrecemos soluciones de última generación a enfermedades cardiovasculares, infecciosas, del sistema nervioso central, inflamatorias, trastornos metabólicos, patologías relacionadas con la urología, oftalmología y salud de la mujer. Dedicamos una especial atención a la oncología y al tratamiento del sida.

Pfizer cuenta con más de 100.000 profesionales en los más de 180 países en los que está presente, de los que unos 2.000 se encuentran en España. Una de las características fundamentales de nuestra Compañía es la apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación. No en vano, somos la organización biomédica privada más importante del mundo, con más de 11.000 investigadores.

En la actualidad, Pfizer tiene 90 proyectos de nuevos medicamentos en desarrollo en todo el mundo.

Todo ello para hacer posible nuestra misión: desarrollar medicamentos innovadores que salven vidas. Formamos alianzas para crear soluciones de salud que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes y en las que la prevención y el cuidado de la salud se reconozcan como una inversión de futuro.

Otra información relevante

City Salud

City Salud es un portal en Internet, de carácter ludo educativo, que forma y sensibiliza a los más pequeños sobre hábitos de vida saludables y valores sociales. Es un juego de aventura gráfica que transcurre por diferentes escenarios de una ciudad del futuro.

Pfizer a través de la Historia

En 1849, dos inmigrantes alemanes, Charles Pfizer y Charles Erhardt, fundaban en Nueva York una pequeña empresa química donde comenzaría a materializarse el sueño de contribuir a descubrir y fabricar medicamentos capaces de mejorar la salud.

Cátedra Pfizer en Gestión Clínica

La Cátedra Pfizer de Gestión Clínica tiene la vocación de contribuir al desarrollo de un sistema sanitario más eficaz, eficiente y orientado al fin último de la profesión médica: el beneficio del paciente, y es una muestra más del compromiso de Pfizer España con la formación de los profesionales sanitarios.

Acción social y Responsabilidad Social de la filial española de Pfizer

Pfizer en España creó en el año 2000 la Cátedra Pfizer en Gestión Clínica, con el objetivo de facilitar a los profesionales médicos el conocimiento y las herramientas necesarias para la gestión de los servicios sanitarios.

La cigüeña añil

¿Qué es normal? ¿A qué llamamos raro? ¿Lo diferente puede ser único y especial? Esto es lo que nos plantea “La cigüeña añil”, un cuento sobre el valor de la diferencia y la importancia de ponerse en la piel del otro. A través de la historia de Vehia y su hermana Naila, quien tiene una enfermedad rara, comprendemos la importancia de apreciar y cuidar a las “cigüeñas añiles” que hay en cada uno de nosotros.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694