Estudios clínicos en curso y resultados de estudios finalizados

Pfizer es una compañía biomédica comprometida con la transparencia y la accesibilidad de los datos de sus estudios clínicos.

Por ello, desde 2005 y a través de la Federación Internacional de la Industria del Medicamento (FIIM/IFPMA), se publican los resultados los estudios que patrocinamos.

Estudios clínicos. Eclinicals IFPMA En el Portal de Ensayos Clínicos de la IFPMA se puede acceder a fuentes relevantes de información en línea sobre los ensayos clínicos de Pfizer. Estas incluyen sitios de Pfizer bajo la gestión de terceros que trabajan a su nombre, recursos de la asociación de industrias farmacéuticas, el sitio de estudios clínicos de la Asociación de Investigadores y Fabricantes Farmacéuticos de los Estados Unidos (PhRMA) y sitios gubernamentales que regularmente contienen detalles de ensayos clínicos como la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU.

El Portal de Ensayos Clínicos de la IFPMA permite la búsqueda de dos tipos de información general. Uno son las listas (registros) de ensayos clínicos en curso que dan acceso a información básica, que incluye: título breve, descripción en términos simples, fase del ensayo, tipo de ensayo (p. ej. intervencionista), estado del ensayo, objetivo del ensayo (tratamiento / diagnóstico / prevención), tipo de intervención propuesta (p. ej. medicamento / vacuna), trastorno o enfermedad, criterios clave de elegibilidad (incluyendo sexo y edad), lugar del ensayo e información de contacto.

La otra categoría general de información a la cual este portal provee enlaces es el resultado de los ensayos clínicos finalizados, los que se ponen a disposición a través de varias bases de datos en línea en un formato resumido normalizado y no publicitario.

Compromiso con la calidad y publicación de ensayos clínicos

El compromiso de Pfizer con la seguridad de los pacientes que participan en la investigación clínica nos lleva a la implantación de los más altos estándares de calidad, seguridad y ética profesional. La rigurosidad de la investigación clínica, los procesos de farmacovigilancia y las políticas de regulación garantizan este proceso.

Los procedimientos son revisados periódicamente para que estén alineados con la visión, valores y objetivos de la compañía y son publicados en www.pfizer.com/clinicaltrials.

Por otra parte, Pfizer publica los resultados de cada investigación clínica en la web www.clinicaltrials.gov.

Otra información relevante

City Salud

City Salud es un portal en Internet, de carácter ludo educativo, que forma y sensibiliza a los más pequeños sobre hábitos de vida saludables y valores sociales. Es un juego de aventura gráfica que transcurre por diferentes escenarios de una ciudad del futuro.

La mayor organización biomédica privada del mundo

Con casi 160 años de compromiso con la sociedad, Pfizer es la primera compañía biomédica del mundo.

Pfizer a través de la Historia

En 1849, dos inmigrantes alemanes, Charles Pfizer y Charles Erhardt, fundaban en Nueva York una pequeña empresa química donde comenzaría a materializarse el sueño de contribuir a descubrir y fabricar medicamentos capaces de mejorar la salud.

Cátedra Pfizer en Gestión Clínica

La Cátedra Pfizer de Gestión Clínica tiene la vocación de contribuir al desarrollo de un sistema sanitario más eficaz, eficiente y orientado al fin último de la profesión médica: el beneficio del paciente, y es una muestra más del compromiso de Pfizer España con la formación de los profesionales sanitarios.

Acción social y Responsabilidad Social de la filial española de Pfizer

Pfizer en España creó en el año 2000 la Cátedra Pfizer en Gestión Clínica, con el objetivo de facilitar a los profesionales médicos el conocimiento y las herramientas necesarias para la gestión de los servicios sanitarios.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694