Comprometidos con el crecimiento responsable

Actualidad

26 de marzo de 2015 - pfizer.es/ actualidad

La electromiografía es una excelente técnica para el diagnóstico precoz de las enfermedades neuromusculares

La complejidad de las manifestaciones clínicas de las enfermedades neuromusculares ocasiona que en algunos casos, los pacientes no se diagnostiquen hasta mucho tiempo después de la aparición de los primeros síntomas.

25 de marzo de 2015 - pfizer.es/ actualidad

El ejercicio controlado a través de videojuegos podría mejorar la condición física de los pacientes con hemofilia

Científicos del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Valencia pretenden demostrar que la práctica de ejercicio físico a través de juegos interactivos como los videojuegos puede mejorar las condiciones físicas de los pacientes con hemofilia y, por tanto, mejorar la calidad de vida de este grupo de pacientes.

18 de marzo de 2015 - pfizer.es/ actualidad

Pfizer convoca los premios ASPIRE en Enfermedad de Andrade para apoyar proyectos de investigación

La compañía biomédica Pfizer invita a todos los investigadores que estén interesados en avanzar en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad de Andrade, también conocida como polineuropatía amiloidótica familiar por transtiretina  (PAF-TTR),  a  presentar  sus  candidaturas  a  los  premios  ASPIRE  en  esta categoría.

10 de marzo de 2015 - pfizer.es/ actualidad

Todos los pacientes que presentan un trastorno adictivo tienen manifestaciones clínicas de ansiedad

El Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) ha sido reconocido como ‘Inspire Site’ de Pfizer en las áreas de Vacunas y Cardiovascular, tras demostrar su excelencia y calidad en investigación clínica.

3 de marzo de 2015 - pfizer.es/ actualidad

Pfizer reconocida por EURORDIS por su compromiso con las enfermedades poco frecuentes

La Organización Europea de Enfermedades Raras (EURORDIS) ha reconocido el compromiso de la compañía biomédica Pfizer a la que ha destacado como la compañía más relevante de 2015 en este área. Este reconocimiento se basa en gran medida por la existencia en Pfizer de 22 medicamentos aprobados en el tratamiento de enfermedades poco frecuentes, lo que la convierte en un referente en esta área y la existencia de una unidad específica de investigación en enfermedades poco frecuentes desde 2010.

26 de febrero de 2015 - pfizer.es/ actualidad

El CHUS, reconocido como centro ‘Inspire site’ en las áreas de Vacunas y Cardiovascular

El Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela (CHUS) ha sido reconocido como ‘Inspire Site’ de Pfizer en las áreas de Vacunas y Cardiovascular, tras demostrar su excelencia y calidad en investigación clínica.

Medicamentos destacados

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225