Contáctanos ContáctanosTérminos de usoEmpleo
Inicio CienciaLas cuatro fases de un ensayo clinico

Las cuatro fases de un ensayo clínico

El proceso de estudio y desarrollo de un nuevo medicamento se divide en 4 fases. Al principio, muy pocas personas reciben el medicamento en estudio. El número de participantes va creciendo en función del conocimiento sobre cómo actúa el medicamento en desarrollo y la investigación continúa siempre y cuando el beneficio que se espera sea mayor que los riesgos. 

Encontrar un ensayo clínico en el REcc

El Registro Español de estudios clínicos (REec) es una base de datos pública, cuyo objetivo es servir de fuente de información primaria en materia de estudios clínicos con medicamentos.

SaludCienciaSomosComprometidosVademécumContáctanosEmpleoPfizer para profesionales (Pfizer pro)Política de privacidad Términos de usoLa información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.

© Copyright, 1998-2022. Pfizer, S.L.U. Todos los derechos reservados.
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00