Planta de San Sebastián de los Reyes

Planta de Pfizer en San Sebastián de los Reyes (Madrid)La reconocida experiencia de Pfizer en investigación y desarrollo de nuevos productos se basa claramente en una sólida actividad industrial. Nuestra planta de producción en San Sebastián de los Reyes –Madrid- comenzó sus actividades en los años 60 y en los últimos años se ha convertido en uno de los principales centros biotecnológicos de la compañía. 

Se trata de la única planta de Pfizer en el mundo que fabrica, empaqueta y distribuye productos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia A y B. Estos medicamentos novedosos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen hemofilia. 

Esta Planta cuenta con robustos sistemas de calidad y procesos, así como con modernas instalaciones que han avalado su aprobación por las autoridades sanitarias de los mercados más importantes del mundo como los de EE UU, la Unión Europea, Australia o Canadá. 

Con una clara posición exportadora, más del 95% de su producción total se destina a la exportación y sus productos se distribuyen actualmente a más de 70 países de todo el mundo, incluyendo China y Rusia, dos de los mercados emergentes más importantes.

 

PLANTA DE FABRICACIÓN PFIZER 
Autovía del Norte A1, Km 23, desvío Algete, Km. 1 
San Sebastián de los Reyes, 28700, Madrid 
Tel. +34 91 334 64 00 
Fax. +34 91 663 94 01