Pfizer: Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

La tecnología no sólo está cambiando nuestras vidas: también está revolucionando la salud humana. Al combinar la tecnología transformacional con la ciencia de vanguardia, Pfizer está siendo una empresa pionera en desarrollar innovaciones biofarmacéuticas que no sólo tratan enfermedades difíciles, sino que también pueden curarlas o prevenirlas. Cada día, Pfizer trabaja para descubrir medicamentos innovadores que cambien la vida de los pacientes y abran nuevos mundos de posibilidades médicas. Hacemos uso por igual de la inteligencia y de la pasión para conseguir que todas las personas puedan acceder a estos tratamientos. Pfizer está amplificando el poder de la ciencia y de la tecnología, actuando con más coraje e investigando en más profundidad para hacer realidad lo que antes era inimaginable.

Valores

Valores

Valores

Queremos presentarte nuestro propósito: Innovaciones que cambian la vida de los pacientes. 

Hacemos

Hacemos

Hacemos

En Pfizer desarrollamos terapias y vacunas innovadoras para curar y prevenir enfermedades o aliviar sus síntomas. Conoce los principales hitos del último año.

Somos

Pfizer España

Somos

Conoce un poco más sobre Pfizer, dónde estamos y nuestra historia. 

Colaboramos

Colaboramos

Colaboramos

En Pfizer estamos generando un ecosistema emergente, altamente interconectado, que catalizará la innovación en salud del mañana