Otros materiales corporativos

24 de octubre de 2011 - pfizer.es/ Otros materiales corporativos

Nuestro trabajo... Descubrir nuevos fármacos

Desarrollar medicamentos efectivos y seguros, que traten o prevengan enfermedades, es un proceso extremadamente complejo y que requiere mucho tiempo e inversión. De hecho, se pueden identificar hasta 10.000 compuestos como posibles tratamientos y sólo uno de ellos llegará a convertirse en un medicamento autorizado. De media, este proceso puede durar 12 años y costar más de 1.000 millones de dólares.

29 de junio de 2010 - pfizer.es/ Otros materiales corporativos

Nuestro trabajo... Alcanzar una sociedad más sana

Como compañía biomédica, en Pfizer nos hemos comprometido a ayudar a todas las personas a que puedan vivir más saludablemente. Una ayuda que prestamos con independencia de la ubicación física de esas personas. Por eso, como parte de ese compromiso, apoyamos activamente proyectos e iniciativas que sirvan para cubrir necesidades socio-sanitarias no cubiertas.

27 de septiembre de 2011 - pfizer.es/ Otros materiales corporativos

Nuestro trabajo… En los países en desarrollo

Unos 4.000 millones de personas, el 72% de la población mundial, subsiste con menos de 3 dólares al día. Estas personas, generalmente, no tienen acceso a una atención sanitaria básica, y mueren y padecen enfermedades para las que existe tratamiento, porque carecen o tienen dificultad para acceder a los medicamentos o a unos servicios médicos básicos.

27 de septiembre de 2011 - pfizer.es/ Otros materiales corporativos

Nuestro trabajo… Mejorar la seguridad de los pacientes

Si hay algo que caracterice a Pfizer es la rigurosidad en todos sus procesos. La seguridad de los pacientes es algo que nos tomamos muy en serio y, por eso, nuestro compromiso con ellos comienza en los laboratorios de investigación y se extiende por todo el proceso de fabricación, distribución y prescripción con independencia del país en el que nos encontremos. Gracias a los esfuerzos que todos realizamos, los profesionales sanitarios pueden prescribir medicamentos de Pfizer con total confianza –y los pacientes usarlos-.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694