Seminarios

Pfizer pone a disposición de los medios documentación que puede resultarles muy útil en su práctica diaria.

Mitos y realidades de los medicamentos genéricos

La producción, introducción en el mercado y utilización racional de los medicamentos es probablemente una de las actividades más intensamente reguladas en las relaciones comerciales actuales.

En España el Decreto que regula las Ordenanzas de Farmacia de 1927 es considerado como la primera disposición que reguló el registro, producción y dispensación de los medicamentos de producción industrial. A este reglamento le seguiría casi cuarenta años más tarde el Decreto 2464/1963 que reguló los laboratorios de especialidades farmacéuticas, su distribución, publicidad y seguimiento después de su comercialización.

Internet como fuente de información sanitaria

El desarrollo de los sistemas de valoración y de calificación de la información sanitaria en Internet constituye uno de los principales retos actuales a los que se ha de enfrentar la sociedad de la información. Ésta fue una de las principales conclusiones del seminario para periodistas que, bajo el título “Internet como fuente de información sanitaria”, organizó Pfizer en colaboración con Google y Web Médica Acreditada el 2 de diciembre de 2008. Desde esta página puede acceder a cada una de las intervenciones que tuvieron lugar en este seminario.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694