Enfermedades genitourinarias

2 de junio de 2015 - pfizer.es/ actualidad

La cirugía robótica permite extirpar el cáncer de próstata minimizando el riesgo de afectación de la continencia urinaria y la erección

Actualmente, la aplicación de la cirugía robótica permite la realización de operaciones más precisas en las que se consigue extirpar el cáncer de próstata sin afectar a la continencia urinaria del paciente ni a la función sexual, es decir, a la erección –dos de los efectos secundarios más frecuentes tras otro tipo de cirugía más invasiva-.

22 de mayo de 2013 - pfizer.es/ actualidad

Una nueva web advierte sobre los peligros de los medicamentos falsificados

¿Crees que sabes distinguir los medicamentos auténticos de las falsificaciones peligrosas? ¿Crees que comprarlos a través de internet es seguro?

26 de junio de 2012 - pfizer.es/ actualidad

La incontinencia urinaria de las personas mayores incrementa su aislamiento social

La incontinencia urinaria genera inseguridad y pérdida de autoestima en las personas de edad avanzada, llegando incluso a favorecer su aislamiento social.

28 de mayo de 2012 - pfizer.es/ actualidad

Romper el silencio en cuanto a la incontinencia urinaria es el primer paso para poder tratarla

La incontinencia urinaria es uno de los trastornos más ocultados por las españolas.

8 de mayo de 2012 - pfizer.es/ actualidad

La iniciativa 2012,12 metas promoverá la continencia urinaria en las personas mayores

La campaña, dirigida a todos los centros de mayores y residencias, usuarios, familias y a la sociedad en general, apuesta por la defensa de los derechos y las libertades de las personas mayores, el respeto a su individualidad y la promoción de su autonomía.

3 de mayo de 2012 - pfizer.es/ actualidad

Más de 100 expertos en incontinencia urinaria se reúnen para mejorar la asistencia sanitaria de estos pacientes

Los especialistas han puesto en común las mejores prácticas en los Servicios de Urología de nuestro país.

22 de marzo de 2012 - pfizer.es/ actualidad

Las personas con incontinencia urinaria tienden a no tomar suficiente agua por miedo a sus síntomas

El agua es esencial para el organismo porque posibilita el transporte de nutrientes a las células, contribuye a la regulación de la temperatura corporal, colabora en el proceso digestivo y es el medio de disolución de los líquidos corporales. Sin embargo, las personas que padecen incontinencia urinaria, evitan beber líquidos porque consideran que así reducen los molestos síntomas de esta enfermedad.

1 de marzo de 2012 - pfizer.es/ actualidad

Nuevos datos avalan la eficacia de un medicamento contra la incontinencia en un amplio rango de pacientes con vejiga hiperactiva

En el marco del 27º Congreso de la Asociación Europea de Urología

17 de febrero de 2012 - pfizer.es/ actualidad

Pfizer modifica el diseño del embalaje de su medicamento para la disfunción eréctil para distinguirlo de los medicamentos falsificados

El nuevo embalaje exterior incorpora los últimos avances tecnológicos para ayudar a los farmacéuticos y pacientes a distinguir los auténticos comprimidos de las falsificaciones.

21 de diciembre de 2011 - pfizer.es/ actualidad

Un estudio demuestra la eficacia de un tratamiento en pacientes mayores vulnerables con vejiga hiperactiva

Según el estudio A0221049, el número de episodios de incontinencia urinaria de urgencia (IUU) diarios se redujo significativamente a la semana 12 de tratamiento en los pacientes de edad avanzada vulnerables a los que se les había administrado este tratamiento en comparación con aquellos que habían recibido placebo.

16 de noviembre de 2011 - pfizer.es/ actualidad

Avance contra los episodios de urgencia urinaria nocturna

Aplicar el tratamiento contra la incontinencia a dosis flexible resulta eficaz en pacientes con Síndrome de Vejiga Hiperactiva (VH), incluyendo Urgencia Urinaria Nocturna. Así lo demuestra el Estudio A0221048, una investigación sobre la eficacia y seguridad de este medicamento que ha alcanzado su objetivo primario al demostrar que tras 12 semanas con este tratamiento se obtiene un efecto significativamente superior a placebo, puesto que se reduce de manera importante el número de episodios de urgencia urinaria durante las horas de sueño.

24 de octubre de 2011 - pfizer.es/ actualidad

Combinar tratamiento farmacológico y conservador mejora el resultado en incontinencia urinaria de urgencia

Un estudio, presentado en la 4ª edición del encuentro Gineforum, demuestra que con esta combinación, mejora la sintomatología y el cumplimiento terapéutico.

4 de octubre de 2011 - pfizer.es/ actualidad

El SNS financia métodos anticonceptivos

Desde el uno de septiembre, el SNS financia algunos métodos anticonceptivos. Uno de ellos es el Anticonceptivo Hormonal Combinado (AHC) que produce menor riesgo de Tromboembolismo Venoso y uno de los que recomienda, como primera elección, en primeras usuarias, la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

29 de septiembre de 2011 - pfizer.es/ actualidad

Una nueva guía ayudará a los médicos en el manejo de la osteoporosis postmenopáusica

Ayer se presentó la “Guía de Buena Práctica Clínica en Osteoporosis Postmenopáusica. Prevención de Fracturas por Fragilidad”, un documento que nace con el objetivo de actualizar los conocimientos de los profesionales médicos y orientarles en el manejo de estas pacientes.

Pfizer: Trabajando juntos por un mundo más sano
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede. La información facilitada en este sitio tiene fines publicitarios (para profesionales de la salud) así como fines informativos y educativos sobre innovación y desarrollo en el cuidado de la salud.

Los datos personales de los profesionales sanitarios con los que realicemos transferencias de valor a su favor a partir del día 1 de enero de 2017 aparecerán publicados en nuestra página web a partir del mes de junio del año 2018.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: https://www.google.com/analytics/learn/privacy.html

Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00
Pfizer, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. B-28/089225
Pfizer GEP, S.L.U. Inscrita en R.M. de Madrid al, T. 20-485 del Libro de Sociedades, Folio 109, Hoja M-362.501, inscripción1ª N.I.F. B-84118694