Pfizer España
Pfizer.es/
actualidad
RECOMENDAR
17/03/2005
Los empleados de Pfizer España reúnen 17.185 Euros para las víctimas del Tsunami
Madrid, 17 de marzo de 2005.-
Los empleados de la compañía biomédica Pfizer en España emprendieron hace algo más de dos meses una campaña interna de recogida de fondos para mejorar la situación de las víctimas de los países asiáticos afectados por el tsunami el pasado mes de diciembre. En total, las aportaciones voluntarias han ascendido a 17.185 euros. Por su parte, la Compañía se había comprometido a duplicar la cantidad recaudada por los empleados por lo que la aportación final será de 34.370 euros, que serán entregados a la ONG Save the Children para ayudar especialmente a los más pequeños que han sufrido las consecuencias de este desastre natural.
El dinero reunido se destinará a lograr varios objetivos concretos: distribuir alimentos, útiles domésticos y material de purificación del agua con el fin de evitar que aumente el número de muertes que sigue generando el desastre de manera indirecta; contribuir al reencuentro de los niños con sus familias; fomentar actividades de protección de la infancia y habilitar espacios de refugio con las condiciones adecuadas para que los menores no sufran un daño mayor.
Desde el golpe del tsunami, acaecido el pasado 26 de diciembre, Pfizer ha destinado a nivel mundial unos 11 millones de dólares a organizaciones humanitarias que operan en la región y más de 45 millones de dólares en donación de productos sanitarios.
Pfizer: La vida por delante
Pfizer es la compañía biomédica que más recursos destina a la investigación y la innovación en el mundo, con una inversión anual estimada de 7.000 millones de euros en2004, es decir, 19 millones de euros al día o casi un millón de euros a la hora. Fiel a su compromiso con las necesidades de las personas y con la sociedad, Pfizer ha demostrado su apuesta decidida por la innovación, la formación de los profesionales y el cuidado de la salud. Actualmente, cuenta con más de 13.000 investigadores que trabajan en más de 130 nuevos medicamentos y desarrollan otros tantos proyectos dirigidos a ampliar sus indicaciones.
Información para prensa:
Pfizer
- Comunicación (91.490.93.25/99.20/9857)
Planner Media
- Rosa María García/Maite Herráez (91.787.03.00)
Más noticias
Pfizer adquiere FoldRx Pharmaceuticals
(Pfizer y FoldRx Pharmaceuticals han llegado a un acuerdo mediante el cual Pfizer adquirirá FoldRx, compañía centrada en tratamientos orales líderes en el tratamiento de enfermedades causadas por el plegamiento anómalo de las proteinas.)
Humosis, Tabacosis o Mal del Fumador son algunas de las propuestas para encontrar un nombre más popular a la EPOC
(La plataforma
BUSCALENOMBREALAEPOC.ORG
persigue combatir el desconocimiento de esta dolencia, favoreciendo su detección precoz e invitando a los visitantes a proponer un nombre más popular. En menos de dos meses, se han recogido 276 propuestas de nombres para dar a conocer la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La EPOC es una patología que provoca 50 muertes diarias y mata 8 veces más que los accidentes de tráfico sin embargo nadie sabe cómo se llama)
Pfizer retira el medicamento Synarel e interrumpe su distribución, por defecto en la válvula de pulverización
(Con fecha 2 de septiembre de 2010, la compañía biomédica Pfizer, de acuerdo con las directrices de la AEMPS, ha decidido la retirada e interrupción de la distribución de Synarel 200 mcg, debido a la detección de un defecto de calidad en el sistema de dosificación del envase.)
Pfizer reports second-quarter 2010 results
(Pfizer Inc. (NYSE: PFE) today reported financial results for second-quarter 2010. Since the acquisition of Wyeth was completed on October 15, 2009, legacy Wyeth products and operations are reflected in the first two quarters of 2010, but not reflected in the first two quarters of 2009. Second-quarter 2010 revenues were $17.3 billion, an increase of 58% compared with $11.0 billion in the year-ago quarter.)
Pfizer obtiene la calificación de ‘Buena’ dentro del Grupo A del Plan Profarma
(Este incremento de su calificación supone un reconocimiento a la actividad industrial, desarrollo de ensayos clínicos e investigación básica de la compañía)
Mapa Web
|
Contactar
Síguenos en:
Pfizer. es
Salud
Profesionales Sanitarios
Sala de Prensa
Veterinarios
Usuarios registrados
Usuario:
Contraseña:
Recordar mi contraseña en este equipo (estoy en un PC privado)
¿Olvidó su contraseña?
¿Aún no está registrado?
Sala de Prensa
Comunicados corporativos
Resultados económicos
I + D + i
Responsabilidad social
Nombramientos
Entorno sanitario
Comunicados por área terapéutica
Salud cardiovascular
Dolor e inflamación
Sistema Nervioso Central
Endocrinología
Enfermedades infecciosas/Sida
Oncología/Cáncer
Enfermedades genitourinarias
Oftalmología
Aparato Respiratorio
Comunicados audiovisuales
Seminarios
Videocomunicados
Recursos y documentación
Dossier de prensa
Folleto corporativo
Presentación corporativa
Otros materiales corporativos
Banco de Imágenes
Material gráfico
Guías de estilo sobre enfermedades
Comunicados de prensa especializada
Salud cardiovascular
Dolor e inflamación
Sistema Nervioso Central
Endocrinología
Enfermedades infecciosas/Sida
Oncología/Cáncer
Enfermedades genitourinarias
Oftalmología
Respiratorio
Tabaquismo
Recursos prensa especializada
Banco de imágenes de medicamentos
Suscripción RSS
Accesibilidad
última actualización:
7 de septiembre de 2010
[
Última publicación
]
© Copyright, 1998-2010.
Pfizer, S.A.
Todos los derechos reservados |
Política de privacidad
|
Condiciones de uso
|
Datos de contacto
· Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas. Madrid. España. Tel. +34 91 490 99 00.
· PFIZER, S.A. Inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901. N.I.F. A-28/089225
Esta web está libre de publicidad
Nosotros subscribimos los
Principios del código HONcode
.
Compruébelo aquí
.